BANNER W SAPP
BANNER CHESS
itp
orto ichi
chiwas
utp
stab
jv
autopartes
itec
7leguas
comex coparmex

ESTE AÑO SE RETOMA APOYO A EMPRENDEDORES: CARLOS SÁENZ

Por: Reportero | Fecha: 12/01/2018 09:00

El impulso y apoyo a los emprendedores es uno de los principales ejes del desarrollo económico del municipio de Parral, por lo que este año se habrá de retomar esta ayuda a dicho sector, informó Carlos Sáenz.
.

El director de Desarrollo Industrial Municipal en esta ciudad, expresó que este un compromiso de la presente administración municipal que encabeza el alcalde Alfredo Lozoya, por lo que se tiene que buscar los medios para la gente emprendedora que tiene ideas para que las puedan llevar a cabo.

Destacó que este 2018 se tiene el triple del presupuesto del 2017 en donde se destinaron sólo 400 mil pesos para el desarrollo de 12 proyectos que lograron pasar las diferentes etapas del proceso de viabilidad.

“Ahora tenemos el triple de dicho presupuesto lo que permitirá brindar apoyo a mas emprendedores o bien, ampliar la cantidad económica que se puede destinar”.

El titular de Desarrollo Económico del Municipio recordó que fue el pasado mes de junio cuando el cabildo aprobó la solicitud presentada por él, para apoyar el desarrollo de 12 proyectos que lograron pasar las diferentes etapas del proceso de viabilidad.

Los 12 proyectos involucrados tendrán el apoyo a través del fondo revolvente de 400 mil pesos que será de carácter anual dentro de una partida presupuestal del Municipio.

En esta ocasión agregó, gracias al apoyo del cabildo municipal se cuenta con un presupuesto de masa de un millón de pesos para poder apoyar 26 proyectos, de acuerdo al compromiso de la presente administración municipal que encabeza el alcalde Alfredo Lozoya.

Al respecto comentó que afortunadamente la ciudad de Parral cuenta con varios emprendedores y mucha gente con ideas de desarrollo, por lo que se encuentran trabajando en este rubro para que sus proyectos se lleven a cabo y se concreten en beneficio de la comunidad.


http://www.elmonitorparral.com/img/notas/99216_2957db5a02.jpg

PUBLICIDAD

ortopedia
ervilla
mosaicos uniformes
gasolinera refa