BANNER W SAPP
BANNER CHESS
itp
chiwas
La Canalla
utp
stab
jv
autopartes
itec
7leguas
comex coparmex

PARTICIPACIÓN PRIVADA PARA CONSTRUCCIÓN DE INSTALACIONES PARA LA FERIA: LOZOYA

Por: Reportero | Fecha: 11/01/2018 21:40

La Presidencia Municipal buscará participación pública- privada para el proyecto de construcción de instalaciones para la Feria de las Jornadas Villistas en la Mina la Prieta.
.

Destacó el presidente municipal Alfredo Lozoya al referirse a este tema, quien mencionó que para este año se tiene una opción diferente a la que originalmente se tenía como lo es empezar a inyectar dinero para tener áreas de esparcimiento en donde se pueda hacer una Feria sin contratiempos.

Al respecto expresó que Parral se merece instalaciones feriales adecuadas y esto es parte de lo que se pretende integrar en el proyecto de la Mina la Prieta en la que se incluirá también la Escalinata o vereda que contemplado cambiar de sede, entre otros proyectos interesantes que se realizarán dentro de las instalaciones de la Mina.

De igual forma indicó que este año se va a conseguir la realización de estos proyectos, buscando otras opciones si no se cuenta con dinero del gobierno municipal o del estado se puede hacer una participación pública-privada para quien esté interesado e invierta recursos para que se lleve a cabo.

Por otra parte en lo que corresponde al Polideportivo explicó que se encuentra detenido por el caso que la Compañía Constructora encargada de la obra se fue y en su momento el municipio no atendió el reclamo a tiempo y ahora están con un lio jurídico con la CONADE que reclama la cantidad completa del dinero que se invirtió, por lo que verán el curso legal que sigue.




http://www.elmonitorparral.com/img/notas/99223_441a033818.jpg

PUBLICIDAD

ortopedia
ervilla
mosaicos uniformes
gasolinera refa