BANNER W SAPP
BANNER CHESS
itp
orto ichi
chiwas
utp
stab
jv
autopartes
itec
7leguas
comex coparmex

DESTINARÁ CONAFOR 87 MDP A LA REGIÓN SUR DEL ESTADO PARA PROYECTOS FORESTALES: SANTILLÁN

Por: Reportero | Fecha: 12/01/2018 16:20

La Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) destinará 87 millones de pesos a la región sur del estado de Chihuahua para la realización de diversos proyectos de beneficio social.
.

Informó en rueda de prensa el ingeniero José de la Luz Santillán Soto, delegado estatal de la referida dependencia federal durante su visita a Parral efectuada este viernes por la mañana en la que estuvo acompañado por el ingeniero Noel Chávez, presidente municipal de Guadalupe y Calvo y su equipo de trabajo.

Al respecto mencionó que este 2018, para el estado de Chihuahua se designaron un total de 248 millones de pesos que se invertirán en las diferentes regiones forestales con las que cuenta nuestra entidad, incluyendo la región sur que encabeza Parral a quien corresponderá el 35 por ciento del total.

Por tal motivo precisó que serán alrededor de 86.8 millones de pesos los que se destinarán e invertirán en esta región en los diferentes rubros como servicios ambientales, protección al bosque, prevención de incendios, así como en la producción forestal, modernización de aserraderos y calidad de productos, entre otros.

Comentó que esto dependerá de las solicitudes que presenten los productores, así como la viabilidad de los proyectos y su aprobación por parte del personal que se encargará de su revisión.

De igual forma mencionó que este viernes se efectuó una reunión con productores y técnicos forestales de la región con el fin de dar a conocer este programa, así como las reglas de operación que deberán cumplir para ser beneficiarios con estos recursos que se destinarán a esta región.






http://www.elmonitorparral.com/img/notas/99252_35bb272d5a.jpg

PUBLICIDAD

ortopedia
ervilla
mosaicos uniformes
gasolinera refa